All Exterminating ofrece servicios las 24 horas del día,

en el área Metro y Central

 

También contamos con servicios de fumigación en general para: roedores, cucarachas, hormigas, pulgas,garrapatas, palomas, moscas, murciélagos y trabajo de desinfección.

Comején Subterráneo 

El comején, también conocido como termita, es un insecto que se alimenta de madera y otros productos vegetales. Consumen la parte interna de la madera, por lo cual una vez detectadas, ya el daño en la madera está hecho. Se encuentran mayormente en áreas de humedad, al igual que la polilla. Sin embargo, el comején no deja agujeros en las superficies como la polilla, haciéndolas difícil de detectar. 

Servicio de Desinfección

Estamos debidamente cualificados y certificados para ofrecer los servicios de desinfección contra Coronavirus (COVID-19), con tratamientos de desinfección especializada en áreas de trabajo, locales públicos o su hogar.

Comején Arbóreo

El comején arbóreo se puede encontrar en todo tipo de madera como: árboles, gabinetes, clósets, mesas, camas, pianos etc., asimismo como en zócalos y otros lugares.

Hormigas 

Las Hormigas desempeñan múltiples papeles ecológicos que resultan beneficiosos para los humanos pero pueden convertirse en un problema cuando invaden edificios o estructuras. Están grandemente atraídas a los alimentos con azúcar, y pueden dañar los mismos.

Cucarachas

Se ha comprobando que las cucarachas pueden llevar consigo, bacterias, virus, y hongos causantes de varias enfermedades o condiciones. Se refugian durante el día, y salen a buscar alimentos durante la noche.

Roedores 

Ratas: Son conocidas por los daños que causan destruyendo alimentos almacenados, daños en estructuras y sobretodo, la transmisión de enfermedades al hombre y a animales domésticos. También traen consigo parásitos como pulgas, piojos y garrapatas. Las ratas también dañan cables eléctricos.

 

Ratones: Al igual que las ratas, los ratones producen daños físicos en las paredes, las vigas de madera, y las tuberías. Mayormente se alimentan de casi todos los alimentos que consume el hombre, siendo casi imposible separarlas de los humanos por completo.  

Mosquitos

Estos insectos son portadores de virus mortales para el hombre y los transmiten con una simple picadura. De los virus más peligrosos que pueden transmitir son la malaria y el dengue.

Carcoma

La carcoma se alimenta de la madera muerta, excavando túneles que generalmente están situados en la superficie de la madera. Al devorar estas maderas- como vigas, muebles, gabinetes, y closets- producen un polvo característico luego de dañarla.

Polilla

Las polillas son mariposas pequeñas que deterioran alimentos almacenados y otros materiales como ropas y telas. Son de hábitos nocturnos pero acuden a la luz al detectarla. También existe la Polilla de Mar la cual ataca la madera de las lanchas y botes. 

Palomas

Las aves son perjudiciales mayormente por la acumulación de excremento y los nidos que construyen. El excremento de los pájaros ensucia y acelera el deterioro de los edificios, aceras y jardines.

Pulgas y Garrapatas

Las Pulgas y las garrapatas son fuente de muchas enfermedades e infecciones peligrosas. Se reproducen con gran facilidad, haciéndolas difícil de eliminar. Son muy comunes en los animales.

✔ Comején Subterráneo
✔ Comején Arbóreo
✔ Servicio de Desinfección
✔ Hormigas
✔ Plagas

✔ Roedores
✔ Mosquitos
✔ Polillas
✔ Palomas
✔ Pulgas y Garrapatas